20 de marzo de 2012

Q&Q

En la mayoría de las empresas serias cuando hay un nuevo sistema o metodología de trabajo para implementar se reparten los famosos Q&A que normalmente nadie lee porque suelen ser un plomo derretido a la enésima potencia.
Hoy, en un unplugged mental que hice en el trabajo, pensé que estaba pasando por un momento de mi vida donde predominaban los Q&Q en lugar de los Q&A.
A raíz de ciertas situaciones personales (y no tanto) me replanteé sucesos en general, a saber:


A) En algún momento de la vida de cualquier ser humano surge el siguiente planteo: "que sea lo que Dios quiera" o "Dios sabe por qué hace las cosas" pero qué pasa cuando pensamos un poco más allá del preformateado y surge la duda inevitable: ¿Quién dispone realmente? porque puedo querer muchas cosas y que ninguna se me de, entonces tengo que pensar que es Dios el que no quiere que eso suceda o soy yo la que no hizo/hace las cosas lo suficientemente bien como para lograrlo?

B) Todos nacemos para ser lo que somos o vamos cambiando a lo largo de los años y al final del camino nos damos cuenta que no tenemos nada que ver con lo que queríamos ser al principio?

C) Venimos a este mundo con el chip incorporado de la vocación y el instinto mater/paternal o lo vamos armando a medida que nos relacionamos con el resto de la humanidad que nos toca en suerte?

D) Podemos ser tan ciegos, necios y estúpidos como para tener (o haber tenido) en nuestras manos, durmiendo a nuestro lado, sentándose junto a nosotros a esa persona con la que íbamos a ser felices como con nadie y la dejamos pasar sin pena ni gloria?

E) Puede ser que un hecho X sucedido en algún momento de nuestra vida se haya escondido tan pero tan bien en nuestra mente que no logremos sacarlo a la luz y por no poder verlo ni arreglarlo, vivamos pagando las consecuencias de lo no resuelto?


Mis Q&Q son infinitos, a punto tal que no tengo espacio para que existan los Q&A.

No hay comentarios: