Fué un día de sol pleno, un poco fresco por la mañana pero con ese clásico tinte otoñal que llena los espacios de una calidez muy particular.
Quien mirara al cielo no hubiera podido suponer que más tarde, al caer el sol, se largara a llover y sin embargo fué así.
Dicen que no llovió parejo, que solamente fué un chaparrón profundo en alguna zona específica de la ciudad, que las gotas de lluvia no eran transparentes como siempre porque parecían haberse teñido de un verde especial.
También cuentan que un viento persistente abrió algunas ventanas en particular dejando escapar acordes de viejas canciones que alguna vez significaron algo para alguien que sabia esperar y confiaba en los milagros.
Ese chaparrón imprevisto se fué tan rápido como vino pero supo dejar un camino de sal en la vereda.
7 comentarios:
saber esperar y confiar en los milagros...si todos pudiéramos ejercitar la paciencia que se necesita para tales actos, qué distintas serían las cosas.
gracias
si las razones fueron solo climáticas, volverán. Así como la confianza en los milagros, y seguramente habrá más ventanas (y puertas) por abrirse
es bueno que el viento se lleve los acordes que ya no significan nada, es el mismo viento que a la larga seca las gotas de lluvia salada.
Alex: Como siempre pasa en cuestiones de esta índole, no siempre se trata de una fórmula exacta y efectiva pero a veces se puede y da resultado. De nada :)
Chirusa: Ojalá así sea :)
Zorgin: Esperemos que así como se lleva acordes viejos traiga melodías nuevas cargadas de sentimiento.
ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON TU POST! ;) (sorry)
Sabes que cambiaría de la peli?
Cuando "El MUDO" viene a buscarla a la casa rodante, y habla con el hermano, haría que entre los dos (o el mudo solo) arreglé la casa rodante para llevarsela.
Despues de un par de meses parada, NO PUEDE LLEVARSELA ASI NOMAS!! NO ES CREIBLE!!! :-)
(Que tipo jodido! No?).
Un abrazo desde www.alergicoalreloj.com.ar
Thincho: Jajajajajaja! No te diría puntualmente "jodido" pero si detallista, estar ahí buscando EL punto. Creíble o no, ambos coincidimos en que es una peli entrañable y eso es lo fundamental.
Bienvenido al rincón para leer las tazas de café ;)
buen blog
muy interesante adios
Publicar un comentario