24 de febrero de 2013

Gaya

Hay días en los que extraño mucho a ese viejo marinero inglés que tanto me hacía reír y emocionar con las historias que contaba.

También extraño las "discusiones bizantinas" (como le gustaba llamarlas) en las que nos enfrascábamos aún sabiendo que no iríamos a parar a ningún lado ni a sacar conclusiones memorables o que nos dejaran mínimamente satisfechos.

Fue un buen amigo, lo recuerdo con cariño, con ternura y espero que de verdad sea feliz.

Tal vez, el algún momento, la vida nos vuelva a reunir.

2 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

:D

si, se extraña... como algunas personas de esas épocas. También se extrañan los blogs... el face y el twitter terminaron con las ganas de la gente de común de trascender aunque sea un momento con la escritura, me parece...

Unknown dijo...

Es cierto que FB y TW mataron al blog y lo lamento. Anoche justamente pensaba en esas épocas en las que posteabas algo y esperabas a ver la reacción que provocaba y te sentabas con placer a leer lo que escribían los demás.
Reconozco que soy inconstante con el blog pero creo que me plegué a la inmediatez de las redes sociales y eso, a veces, no me gusta demasiado.
Ya pasará, o no... qué se yo!
Igual a Gaya lo extraño más allá de cualquier análisis sociológico.