12 de mayo de 2012

Harta, con h y sin h

Estoy tan harta que escribiría la palabra de cualquier manera.
Tengo pasaje para irme el 23 a Punta del Este y pareciera que esa fecha no llega más y en el mientras tanto de la espera sigo perdiendo cada día más la paciencia, aumenta mi irritabilidad, estoy a cada instante al borde de la puteada masiva, los fines de semana decido no atender el teléfono porque sé que los que llamen corren el riesgo de ser atendidos por mi peor yo.
Para colmo de males estoy ovulando por lo tanto hasta mis hormonas conspiran en mi contra. Una buena descarga sería aniquilar a La Mole pero de hacerlo iría presa asi que prefiero que el Universo me dé sabiduría suficiente como para ver que otro/s se encargan de la tarea.
Cinco días, quiero hacer patria en cinco días, tengo diez mil planes para esos miserables cinco días pero cuando siento que la soga se va a cortar en lo único que pienso es en subirme al buque y hacer unplugged en ese mismo momento, dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera.
Admito que estoy malhumorada, que mandaría a todos a la mismísima mierda y que pretendo que nadie me joda.

No hay comentarios: