
Ayer a la noche cuando bajaba a la cocina para darle de comer al cachorrete patiné en la escalera y para no caerme reboté contra el pasamanos de caño con mi espalda con lo cual hoy parezco el robot Arturito porque no me puedo mover, me duele todo, tengo el fastidiómetro en nivel púrpura y mis pulgas no tienen la menor intención de demostrar que alguna vez fueron amaestradas.
Mañana será otro día.
6 comentarios:
plis, andá y fijate que no tengas una fractura o similar. Un año despues de un golpe similar descubrieron que se me había fisurado un brazo y había soldado solo. Y yo no asocié el dolor que tuve durante tanto tiempo a una fisura producida por ese golpe machazo.
hace los mismos ruidos que arthurito? y yo que la hacía más parecida al otro, el que sabe hablar hasta en swagili...
decepción.
Alex: Hace un ratito vino un galeno (lejos de ser McDreamy, lejísimos) y me mandó a hacer unas placas pero simplemente para quedarme tranqui, parece que no vió nada extraño aunque auguró un lindo hematoma colorido como un mural estilo Diego Rivera a lo largo y ancho de mi espalda.
Zorgin: Hasta ahora hago ruiditos tipo "Ouch, ay, ñiñiñi" y el swahili lo estoy reservando para las maldiciones en voz baja.
bueh, cuidate (el bueh es por la confianza que le tengo a los galenos)
bueh, la lisbeth salander se hizo famosa con ese enorme tatoo en la espalda, quién le dice...?
Alex: En eso estoy Alex, mil gracias :)
Zorgin: Si ella pudo, yo también! (mañana me pongo a soñar con cerillas, bidones de gasolina y despuès me compro un título de princesa de las corrientes de aire para completar el cuadro).
Publicar un comentario