Parece que en algún momento de mi vida me he suscripto a algún newsletter kármico y no me he enterado.
Sucede que tengo un imán único para ciertas cosas, a saber...
Voy al banco, hay tres ventanillas habilitadas, hago una cola infiniiiita y cuando toca mi turno ¿cuál de todos los cajeros se levanta y va al baño, a servirse un cafecito o a charlar con el compañerito de la caja que está en la otra punta? el mío.
Voy al super, coloco las cosas en el carrito, me dirijo a la caja, hago oootra cola eterna y cuando me van a cobrar ¿qué pasa? la cajera no tiene cambio (y la supervisora tampoco) o tienen que cargar nuevamente todos mis datos para enviarme el pedido a domicilio (hoy precisamente me sucedió eso).
Llamo a cualquier call center para averiguar algo que debo saber de manera inmediata y ¿qué me responden? "Le pido mil disculpas pero ahora no tenemos sistema, por favor llame más tarde".
Tengo que ir a X lugar al que voy siempre, le pido al taxista que tome el camino más directo y cuando estamos llegando, ¿con qué me encuentro? con un piquete que parece no tener fin y no hay manera de retroceder.
Así podría enumerar varias situaciones más que se repiten con una precisión asombrosa, al mejor estilo Ley de Murphy.
Voy a revisar mis mails de manera concienzuda, capaz que en alguno encuentro la manera de anular estas suscripciones y si no lo logro me compraré una ristra de ajos para usar como bufanda.
10 comentarios:
Cuánto te entiendo. Tenemos que juntarnos a hacer alguna de estas cosas juntas para ver qué pasa.
Para estas cosas, me viene la imagen de un film argentino. Un clasico...
El Manosanta esta cargado...
Te imagino, aunque no imagino tu rostro, y te veo en la fila de los pobres incautos que lo esperan con el billete de $50 (o era Australes), llega el negro, les toca la frente con una mano... les quita el dinero con la otra, y les dice "Ya se te va a arreglar"
Un abrazo.
y supongo que es la que si se cambia ala fila que va más rápido automaticamente "esa" fila se atasca, no? y la anterior comienza a avanzar...
la entiendo, yo he optado por creer que tiene que ver con el equilibrio del cosmos y con las vidas pasadas, ergo siempre tengo algunas excusa para no querer matar al cretino que escribió el libro de los destinos.
autoayuda o autoengaño ;)
Mis karmas ...Ya no voy màs, pero me pasaba lo mismo cuando iba a McD ..siempre me ponia en la caja donde estaba el nuevo.- ...Pedir cafe y que me traigan cortado; pedir agua con gas y que me la traigan sin gas. Pedir pastas con salsa rosa y q no sea crema y tuco sino salsa blanca y tuco Puajjj !!!,ni hablar de la creencia "argentina" de q el pesto lleva ajo...y ensartarme con los emparedados que no se a quien se le puede ocurrir ...le ponen manteca en vez de mayonesa....
Còmo veràn mi karma SIEEEMMMMPREEE tiene que ver con la comida...soy jodida,no?
Con los supermercados me pasa algo similar, incluso los días que casi no hay nadie y uno podría pagar rápido e irse, hay dos cajas habilitadas y todos tenemos que ir por esas...
Besos
Relàjate y goza,dicen no??
No,no hay manera de desatarse de esa ley kàrmica que te persigue!!!
P.D.:Sorryp,por avisarte pero cuando una funciona como un "radiador" difìcil que los variados bichos esquiven... :S
BESITUP
Hay que luchar contra estos momentos karmáticos cotidianos, porque se dan, y seguido.
Hay diversos caminos.
a) Tomamos la vida con soda, vamos con tiempo al super, al banco, etc. y dejamos que todo fluya, repitiendo un mantra que dice "no me voy a calentarrrr, peor es agarrarse la papa".
b) Nos planteamos una existencia karmática de base, y decidimos organizarnos, y vivir para joder al resto.
Esto se pone en práctica del siguiente modo:
Banco: hacemos la cola, previo preguntarle 3 o 4 veces al cajero si nos puede cobrar Rentas. Llegamos a la caja, y pagamos el teléfono, Rentas no, eso era solo para saber. Le pedimos monedas, recordándole la circular del Banco Central que lo obliga a darnos, le pedimos sus datos si se niega, y pedimos el libro de quejas.
Super: hacemos la cola, mientras tomamos y comemos durante la espera, luego, dejamos todo en un rincón sin hacernos cargo. Cuando nos pasan las cosas, nos quedamos 5 minutos revisando el ticket antes de pagar.
c) Día de furia.
Este post suyo hizo que me dieran ganas de explayarme sobre mi modesta pero práctica filosofía resumida en el punto b).
La entrada mas reciente de mi blog es sobre ello, y usted está en los créditos.
Psico: Mirá, teniendo en cuenta las similitudes, puede suceder dos cosas.
a) Neutralizamos los karmas y pasamos a ser seres felices de manera inmediata
b) Potenciamos los karmas y pasamos a ser seres desdichados de manera sistemática.
Igualmente tendríamos que intentarlo, al menos para reírnos de manera descomunal.
Thincho: Lo único que me falta es que encima me saquen la plata de las manos :(
Zorgin: Una vez más Ud. ha dado en el clavo.
Fabi: Lo de la salsa rosa es algo que logra sacarme de las casillas. No comprendo qué parte del "Con fileto y crema" no comprenden.
Hurricane: O la típica que estás llegando a la caja luego de veinte horas de cola y se abre al lado una pero en lugar de llamarte a vos, llaman al que está detrás tuyo.
Gabu: Te aseguro que de alguna manera voy a romper el maleficio, me niego a tener un destino azul como el de los atrapa bichos de las carnicerías antiguas.
Hipólito: Respecto al punto a), puedo decirle que ya debo tener dos o tres proyectos de canciones con ese estribillo.
Por lo demás le diré que tengo sensaciones encontradas porque a veces quiero matar a todos los cajeros y cuando empuño la katana imaginaria, me dan pena... así no voy a ir a ninguna parte, lo sé :(
Ya mismo voy a leer su nuevo post!
cada tanto nos toca jugar de piedra, lo buenos es que si te juntás con alguien sufriendo mismo designio funesto inmediatamente se anulan (menos por menos, más) y se aclara el panorama, se despejan las nuves, se levantan las barreras, se despiertan los cajeros y los delivery llegan a tiempo y con cambio justo...
busca que encontrarás!!
Publicar un comentario