Vivo cerca del estadio Monumental (me pongo de pie) y de tanto en tanto me como el sapo de encontrar la Avenida Monroe saturada de vehículos porque hay algún recital o partido. Cuando me entero con anticipación elijo otro camino pero ayer me tomó de sorpresa el recital de Jonas Brothers (¿¿¿???) y el regreso a mi domicilio fué algo complicado.
Más allá de desconocer la identidad de estos críos cantantes, me detuve a observar la histeria profunda en la que se encontraban sumidas las adolescentes que pululaban por las inmediaciones del estadio.
Era un despilfarro de estrógenos tan grande que tapizaba las veredas de varias manzanas a la redonda. Los chillidos agudos, las vinchas flúo, los sacudones espasmódicos de los cuerpos caminando y cantando, los pogos improvisados en plena Avenida Figueroa Alcorta, todo, todo, todo era un espectáculo para analizar.
Lo cierto es que más allá de mi embole cíclico por no poder llegar más a casa, lo que me llamó poderosamente la atención fué el pensar que a la edad de esas niñas, yo no era así ni por error!!!
Está bien, justo es decir que en mi época no existían estos grupetes teen que ahora crecen debajo de las baldosas y que el Nano Serrat no tiene un perfil que despierte las ganas de desgarrarse la remera en cuanto aparece en el escenario pero de todas formas no logré reconocerme en ninguno de los especímenes que vagaban por ahí.
Una vez que conseguí trasponer la puerta de mi hogar encendí la televisión y allí se repetía la escena que había vivido hacía instantes en directo.
Parece que se trataba de gente importante porque las cámaras de todos los canales estaban cubriendo el acontecimiento y logré verle dos mechones de pelo a uno de los hermanos Jonas.
Que Dios y Santa Cecilia me perdonen pero si eso es el talento musical que nos depara el futuro prefiero quitarme los tímpanos de manera voluntaria y dejarlos en la puerta de alguna iglesia cercana envueltos en celofán.
8 comentarios:
Sinceramente, en función de este post me fijé quienes eran porque no los conocía. Es una banda que tiene cuatro años, cuatro álbumes y ya viene a River?
Compramos cualquier cosa
Saludos
contemporaneos al Nano estuvieron los parchís y menudo... y algunas lacras más, pero así es lo que duran, el flim aquel de tom hanks en que pegan un tema y con esto son famosos lo que dura un puf en una canasta.
los marketineros los usan a unos y otros, son profesionales fenicios que viven solo para vender su alma al mejor postor y cagarnos la vida.
by the way, dos preguntas 1)es cierto que toda la zona frente al monumental, se está convirtiendo en un páramo y los negocios y confiterías van cerrando? y 2)su casa se mueve o vibra cuando hay recitales, por el sonido?
Estos "Hermanos Juanes" llenaron la Plaza del Duomo en Milán, como hacia años no sucedia...
La Disney siga sacando del horno productos nuevos... y seguimos consumiendo! :-(
Hace apenas unos segundos he visto en MTV (consumidor yo?) que harán el primer concierto-film en 3D de la historia...
Mirá vos Los Juanitos!!
Pasaba a ponerme de pie tambièn,por lo de MONUMENTAL,opCCCCvio!!!
P.D.:No quisiera saber a cuànto cotizaban las entradulis... ¬_¬
BESOP
Hurricane: Hace un ratito me dijeron que son un producto de Disney y que el representante es su padre. Efectivamente, compramos cualquier cosa.
Zorgin: 1) la verdad es que no he visto el panorama que me describe aunque he de confesarle que me ha asombrado el estado de abandono profundo en que se ha sumido la zona ribereña.
2) mi casa no se mueve ni vibra, late.
Thincho: Un periodista local dijo hace poco que no siempre lo que marca un rating espectacular tiene una calidad acorde.
Gabu: Según dijeron anoche en la tele, la más barata costaba $90 y la más cara $610... a vos te parece?!?!?!
Gracias por dejarme tu comentario.
Ayer me acordé mucho de los hermanos Jonás, porque tardé un lustro en llegar al centro, incluso Lugones estaba lenta.
Es como si el fantasma de Cris Morena nos estuviese rondando, trayéndonos estos espectáculos...
No estaban los New Kids on The Bloks ya??? Para mi que si, sólo que estabas ajena... por suerte!
Hipólito: Cris Morena? Voy hasta la farmacia a comprar Reliverán y enseguida regreso.
Angelina: Recuerdo haber escuchado a los New Kids allá por el año 89-90 en la casa de mis sobrinos pero yo seguía con "El sur también existe" asi que, calculá!
Publicar un comentario