13 de mayo de 2009

Mt 7, 7-11

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá"

Bueno, vamos a hacerle caso a Dios y a la Biblia.
Ya que debo pedir para que se me conceda, pido que un señor de ojos oscuros, cabello renegrido, piel cetrina, metro ochenta para arriba y estado civil definido (soltero, separado, divorciado o viudo, nada de medias tintas ni situaciones en veremos) se cruce en mi camino.
Si debo buscarlo, pido que me envíen un GPS desde el cielo o una guía T para saber en qué zonas puedo hallarlo.
Si el susodicho se encuentra en algún teléfono en especial, chiflen que lo llamo y si tengo que tocar alguna puerta en particular, dejen una marquita en la misma que con el Google Earth me arreglo sin problemas.

6 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

Mierrrda que estás MVM al 100% hoy!

Unknown dijo...

Angelina: Esto se llama efecto residual (por el mal humor de ayer).

GABU dijo...

Entre las situaciones en "veremos" y las "medias" tintas,creo que estamos rodeados!!!

P.D.:Ya que hay que pedir cual Aladino con su làmpara,al tratarse en este caso de GOD,mìnimo que te lo deposite en la puerta,no?? ;)
jajajajajjjjj

BESUTIS AGNÒSTICOS =)

Unknown dijo...

Gabu: Mirá, teniendo en cuenta algunos de los especímenes que supo dejar en la puerta de mi casa, prefiero ir a buscarlos yo.

zorgin dijo...

los delivery cada dia están peor..., el otro día encargue un de jamón y morrones con doble muzzarela, me trajeron empanadas...
así es muy dificil....

Unknown dijo...

Zorgin: Efectivamente, las cosas planteadas de esa manera complican todo. Le sugiero que para la próxima haga al revés: pida lo que no desea para que le traigan lo que quiere :D