Que buena oportunidad para usar este espacio como descarga, porque al fin y al cabo de eso se trata un blog, de descargar lo que se siente.
Estoy de pésimo humor y en situaciones como esta no hago nada para evitarlo, al contrario, me regodeo en él como si se tratara de un piletón enorme de barro y adorara ensuciarme.
No lo combato porque tengo la sensación de que no se iría jamás asi que dejo que me invada, le doy permiso para que haga lo que quiera conmigo y me llamo a silencio, me abro del mundo guardándome en un lugar donde las esquirlas no dañen a los demás.
Estoy REQUETECONTRA HARTA de la gente cool, no la soporto más.
Estoy cansada de que me cuestionen ciertos aspectos de mi manera de ser, tales como: música que escucho, películas que veo, forma en la que me dirijo a las personas que quiero, expresiones que se supone que son melosas, pensamientos radicales que tengo respecto a temas tales como la paternidad, la maternidad, el abandono, etc, etc, etc.
Tengo los ovarios lacios de los preconceptos y los prejuicios.
Me saca de las casillas que me pidan algo y para disimular la molestia (porque casi siempre piden pelotudeces que podrían conseguir ellos pero no lo hacen porque les da fiaca) cuando lo consigo me digan que soy una diosa y me quieren mucho.
Ya no tengo paciencia para la burla velada basada en la confianza. Ejemplo: "Pero te lo digo en broma, nena!" y en nombre de esa salvedad se dicen las cosas más jodidas porque total están acompañadas de una sonrisa y la disculpa posterior.
Bueno, no creo más en esas cosas. Lo que se dice en broma casi siempre tiene un viso de seriedad importante y no se me escapa ni a palos, con lo cual muchas veces me jode, me irrita y si no respondo como tengo ganas es para no generar un problema mayor.
Sufro alteraciones genético-mentales cuando me dicen lo que tengo que hacer, cómo y cuándo debo hacerlo, lo que debo decir y la manera en que tengo que comportarme frente a determinadas situaciones de la vida... el máspapismoqueelpapa me apuna las neuronas.
Mi térmica salta cada vez que se meten en mi vida, es algo que no puedo (ni quiero) manejar, básicamente porque no me meto en la vida de nadie y porque me parece una absoluta falta de respeto.
Posiblemente esta progresiva pérdida de la tolerancia me lleve a un estado de soledad y aislamiento perpetuo pero francamente prefiero eso a tener que dar explicaciones y justificaciones por todo.
Hoy no es un buen día para ver las cosas de manera piadosa.