6 de mayo de 2009

Morir de amor

No puedo ser objetiva, me supera la situación y todo lo que diga puede ser discutido y rebatido por el resto del planeta pero la realidad es que muero de amor por él.
No faltará algun amanecido que piense o diga: "Ah, pero estás hablando de un perro" y hará hincapié de manera inusual en la palabra perro, le dará un énfasis descomunal y hasta separará la palabra en sílabas para que adquiera mayor relevancia en el comentario y responderé que posiblemente para el resto se trate de un perro pero para mí se trata de uno de los pocos seres vivientes a los que amé, amo y amaré con todo mi corazón.
Ayer a la tarde estábamos tirados panza abajo en la cama mirando tele y de pronto salió de uno de sus letargos oníricos, levantó un poquito el morro, me miró, se acercó a mi cara, me dió un beso, volvió a su posición original, se estiró encogiendo las manitos sobre su cara y al instante se acompasó su respiración, señal inequívoca de que otra vez habia caído en un sueño profundo.
El proceso no duró más de tres minutos pero en ese tiempo sentí que me moría de amor, que lejos de ese espacio y ese momento nada podía hacerme más feliz.
En estos últimos dias ha desarrollado unas mañas particulares y no quiere que me quede demasiado tiempo colgada frente a la pc por lo tanto sube la escalera si no bajo rápidamente, apoya su morro en mi brazo derecho primero muy despacito y aumenta la intensidad conforme pasen los minutos y no dé señales de moverme.
Si la táctica no da resultado sobre la derecha prueba sobre la izquierda y si eso tampoco surte efecto, arranca con el monólogo sonoro que consta de dos o tres sonidos guturales pero absolutamente comprensibles.
Y así pasa nuestra convivencia, con acuerdos y desacuerdos diarios en lo que a territorio respecta (léase mi cama), con demandas de afecto permanentes de ambos lados (porque tampoco es cuestión de omitir mis reclamos de cariño hacia él) y un atado infinito de amor que va y viene desde hace nueve años.
El es mi vida, o al menos la parte más pura y sana de ella y nunca voy a terminar de agradecerle tanto amor, fidelidad y compañía.

14 comentarios:

Tassy dijo...

El que diga: "Ah, pero estás hablando de un perro", se las va a tener que ver conmigo. Sí, CON-MI-GO.

Además no es un perro, es un cocodrilo y el mais lindu. He dicho!

Tassy dijo...

Ah! A usté, Maktub, ¿vio que está más flaco en esa foto? Pues entrar al club del "queso y dulce" le hizo bien.

Unknown dijo...

Tassy: Es cierto, en la foto tiene el morro más afilado, estaba más flaquito. Eso sí, todavía estamos esperando el carnet con la membresía.

Angelina 2.0 dijo...

Que te puedo deicr amiga? No escatimes palabras, no escatimes palabras, o caricias o besos, no escatimes en tiempo para él? Son los momentos mas preciosos que vas a atesorar por siempre...
Amalo y atendé a sus reclamos sin vergüenzas prestadas, que se trata del amor mas puro y genuino que vas a tener jamás!
Igual yaa se que no hace falta que te lo diga yo... :D

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!

A pesar de que los canes no son de mi agrado,debo confesar que morì pero de ternura al ver la nobleza en la mirada de... [¿?] (si en algùn espacio escribiste el nombre pues se me chafò)

P.D.:Yo la tengo a JOSEFINA una minina huraña,arisca y rebelde way como su dueña a la cual nadie puede tomar en brazos porque la muy turra no se deja,excepto cuando llego yo y la hago upa extendièndola sobre mi hombro y la muy piola se estira para que le besuquee la pancita todos los dìas...

El afecto que son capaces de dar los animales no tiene precio ni comparaciòn alguna!!

TE DEJO BESOP
Y fue un verdadero placer cruzarme desde la CANTINUSQUI para visitarte :)

Unknown dijo...

Angelina: Vos podés decirme esa y mil obviedades más porque para eso nos une el hilo de plata. Te adoro!

Gabu: Esa mirada tan noble que te cautivó es de Otelo y no me extraña que así haya sido porque es un príncipe. Sabés cuántas veces me paran en la calle para decirme que es hermoso? Ayyy, la baba me ahoga :D
Creo que tanto vos, como yo o cualquiera que tenga este tipo de amores tenemos que sentirnos tocados por una varita y aprender de ellos.
Te agradezco que hayas cruzado el charco virtual y ya pasaré por tus pagos.

Psicodélica star dijo...

Volvió el edulcorante...

Déjà Vu, hilo de plata.

Unknown dijo...

Psico: Un desliz lo tiene cualquiera.

Angelina 2.0 dijo...

Jajjajajjja esos fueron celos!!

Unknown dijo...

Angelina: ¿De? ¿Por? Quiero creer que se lo atruibuís a la ella, no? ;)

Alex dijo...

yo tuve que legir entre mi perra y mi hija...todavía lloro

Thincho dijo...

En la foto tiene cara de : no me saques ahora que estoy de entrecasa! :-)

Angelina 2.0 dijo...

Si! (No se entendió?)

Unknown dijo...

Alex: Ay! Por qué! (conste que no va como pregunta justamente para no ponerte en el aprieto de tener que responderla).

Thincho: Sin embargo estaba re pintón :)

Angelina: Me parece que lo que no se entendió fué el tono de mi comentario :D