17 de abril de 2009

No soy yo cuando me enojo... o si?




Entre el mundillo femenino que me rodea (léase amigas) es conocida mi hijaputez cuando me ponen a prueba como así también mi acidez y diplomacia para ejercerla.
Siempre digo que mientras no me busquen puedo ser la criatura más amorosa de la tierra peeeeero, peeeero, peeeerooo si te parás en la esquina de mi casa y apuntás con el dedito índice hacia mi balcón, hacete cargo.
Ayer alguien tuvo la pésima idea de rondar mi terruño y cayó en un mal día porque mis pulgas eran pocas y estaban exhaustas con lo cual tomaron la katana y salieron al campo de batalla.
Las pequeñas están altamente entrenadas por lo tanto los movimientos fueron certeros y letales asi que quien se animó a merodearme no sufrió una larga agonia.
Una vez concluída la contienda respiré hondo, repasé los hechos y sentí que había puesto algo más en orden.


PS: Ang, no sabés cómo y cuánto me acordé de vos!!! ;)
PS2: Las mujeres somos divinas pero dormimos enroscadas, ya lo sé.

5 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

jajajaj, jajajjajaaj!

Me muero por saber quién habrá sido!!

(Te pregunto porque sus restos me son irreconocibles aajajajaj)

TQM!

Thincho dijo...

(PERDON, SIGO COMENTADO SIN TENER NADA QUE VER CON ESTE POST!)

Te me leiste todo el blog?

:-)

Bienvenida a mi mundo!

Unknown dijo...

Angelina: Que no hayas podido reconocer los restos habla super bien de mí porque eso quiere decir que hice un trabajo impecable! :D

Thincho: La parte de cine sí porque soy fanática.

Alex dijo...

jajajajajaja, por fin alguien que que reconoce las cosas como son, las minas somos unas guachas cada vez que podemos, cada vez que nos ponen a prueba, cada vez que se nos cabtan las regaladas ganas y así...

Unknown dijo...

Alex: Es que no se puede tapar el sol con el dedo, si somos guachas (siempre porque nos provocan, eh? que quede claro) no tenemos por qué ocultarlo y siempre es mejor decirlo primero antes que venga cualquier amanecido y crea que ha descubierto la pólvora con el comentario :)