Así como quien no quiere la cosa entré por última vez al blog hace casi cinco meses y si bien se supone que en ese lapso pueden pasar muchas cosas en la vida de una persona, en la mía sucedieron algunas cosas pero nada que opaque al sol.
Mi amiga Vasca cada tanto rompe los frágiles hilos de mi paciencia preguntando siempre: "¿Y, cuándo vas a actualizar el blog?" y yo le respondo lo mismo una y otra vez: "Cuando tenga algo que decir".
No es que ahora tengo algo puntual para decir pero se me ocurrió hacer un resumen de estos meses y acá estoy.
* Tengo la misma cantidad de canas, no subí ni bajé un puto kilo desde Diciembre del año pasado y no recurrí a cirugía alguna.
* Sigo siendo la misma mujer de 44 años que no cree en la edad cronológica sino en la mental, teoría que justifica mi eterna inmadurez sostenida en la idea de que mi adolescente interior nunca será reprimida.
* He descubierto que existe la interacción electrodoméstica. Sucede que me compré un lavarropas y los primeros días me quedaba mirando cómo era el proceso de lavado, enjuagado, desagote y centrifugado (tarea pasiva que me insumía 71 minutos de mi vida) pero lo peor era que mientras observaba cómo era todo decía en voz alta: "Claro, ahora entiendo, sacas el jabón de acá, desagotás, ahora vas al otro compartimento a buscar el acondicionador y centrifugás". Lo que más me interesó de todo esto es comprender que esta interacción solamente se puede dar con electrodomésticos que tienen "vida" porque este tipo de charla no se podría dar nunca con una heladera o una cocina.
* Consumí Gran Hermano 2011 completito, me abrojé al tweeter en cada gala dándole tiki tiki tiki a las teclitas del BB apoyando a mi pollo Emiliano y detesté desde el primer día al border de Cristian U.
* Leí 1Q84 y me encantó.
* Me reencontré con una persona a la que no veía desde hace diez años y contrariamente a lo que me sucede en estos casos pude detectar que no soy la misma de aquella época, que he dejado atrás cierta magia que me caracterizaba y que al menos en este caso no me importó nada de nada.
* Comprendí que cuando me duele la soledad no es por la falta de hijos, familia o pareja sino por la ausencia absoluta de una figura paterna que me protegiera desde pequeña y me dijera que se sentía orgulloso de mí.
Dicho todo esto y a sabiendas de que me han quedado algunas cosas en el tintero, procederé a estirar el brazo para llamar a la verduleria a fin de que me traigan el delivery de la semana.
11 comentarios:
Para no tener nada que decir tu lista fue bastante larga.
Que te quedes mirando al lavarropas y le hables no está tan mal, jodido sería que este te contestara!
Rastelman: No creo que fuera jodido que me contestara porque en ese caso seguramente me haría millonaria, imaginate: El caso del lavarropas parlante -----> primera plana en todos los diarios, tapa de revista, flashes y por sobre todas las cosas, entrevista exclusiva con Chiche Gelblung recreando la situación!!!.
solo en el caso de que tu lavarropas realmente sea parlante, ya lo imagino e rotación en el prime time por los principales canales!!
yo me refería a vos "convencida" de que te contesta
Rastelman: Ah, ok! y te diré que si estuviera convencida de eso iría directamente al programa de Anabella Ascar ;P
VIVA!!! Volviste... cómo extrañaba leerte!!! qué lindo!!!
Me encnató esto "teoría que justifica mi eterna inmadurez sostenida en la idea de que mi adolescente interior nunca será reprimida."
Pero he de confesar que me dejó SERIAMENTE preocupada el temita del lavarropas... en serio invertiste 71 minutos de tu preciado tiempo en observar al lavarropas????
Te quiero, no importa lo que hagas, y a falta de la figura paterna, te digo que aunque hagas estas cosas del lavarropas y Gran Hermano (y las confieses) yo estoy MUY orgullosa de que seas MI AMIGA!!!
Besos y abracitos
Yo también las primeras veces me quedaba pendiente de lo que hacía el lavarropas jajajaajj
Me encanta volver a leerte, amiga. Y no es poca cosa haberse dado cuenta del origen de esa sensación de soledad, sino que es prueba de que ha corrido mucha agua bajo el puente en estos meses :D
Bacio!
Era yo antes.
Después de leerte me quedé pensando en los lavarropas,será que no me decido a comprarlo por miedo a que cobre vida propia y le tenga que hacer un huequito en mi camuchis... ¬¬?
jajajajajajajajajaj
P.D.:En cuanto al desgano bloggeril,me parece que es un síntoma en auge...
BESITOS TEMPORALES
ud tutea a su lavarropa?..., no es mucha familiaridad?, anyway, cualquier persona que se toma 71 minutos para asegurarse que su asesor en higiene roperil, haga las cosas correctamente merece mi respeto y orgullo de quien le haya adoctrinado a tal efecto.
y nos debemos un encuentro.
Ta bueno el último de Haruki? me lo vuá comprar, tons.
(Sigo siendo la misma mujer de 44 años que no cree en la edad cronológica sino en la mental, teoría que justifica mi eterna inmadurez sostenida en la idea de que mi adolescente interior nunca será reprimida. BIEN AHÍ)
tE JURO QUE ESTO: Comprendí que cuando me duele la soledad no es por la falta de hijos, familia o pareja sino por la ausencia absoluta de una figura paterna que me protegiera desde pequeña y me dijera que se sentía orgulloso de mí. tIENE SOLUCIÓN.
bESITOS
HAY UN RUMOR DE INVIERNO: porque no puedo comentar en ese posteo ? eh eh eh? mestan discriminando? me ningunean? me quieren esconder como hacian las viejas con el hijo bobo? no soy mostrable? que feo eh?
por las dudas escribo aca abajo pero opinando al de alla arriba...
rumor? rumor? 3 grados bajo cero te parecen rumor??
es invierno liso y llano
brrrrrrr
me pongo la cogotera y salgo!
Publicar un comentario