22 de septiembre de 2010

A veces también...

Me gustan las pochocleras románticas, esas pelis que cuentan varias historias como ésta



o ésta que recién termino de ver



Es que soy cursi y mucho más en épocas de soltería.
Chin, pum.

6 comentarios:

Alex dijo...

de la segunda dijeron pestes, pero como a mí las cursilerías me gustan la opinión ajena no suele tocarme!

La primera me encantó, el tío Billy es apoteótico. Y todas las historias son dulces, algunas más posibles que otras, pero disfrutable :)

GABU dijo...

Como me gustò la primeraaaaaaa!!!!

Cada vez que paso frente a una caja boba y la dan,me prendo tildada a verla... :)

P.D.:La segunda la pasè por alto yendo a ver una similar que como era italiana creo que nadie le diò pelota, ACÀte dejo el link,por ahì la viste porque tambièn es cursi romanticona,como una tannnnntas veces... ;)

BESITUS

Unknown dijo...

Alex: A mì me pasa lo mismo con la crítica de este tipo de pelis y justamente por eso es que las veo a pesar de todo. En este caso en particular se sumó un motivo fundamental: Patrick Dempsey :D

Gabu: La peli que me recomendaste (EX) la ví hace un par de meses y me gustó mucho. Te recomiendo (si no la viste ya) "Manuale d'amore" que tiene un estilo parecido a la anterior y es miy divertida.

Anónimo dijo...

''Simplemente no te quiere''

Mirala, si es que todavía no la viste.

Saludos

J.

Unknown dijo...

José: La ví pero para serte franca no la terminé. Luego de un tiempo me dijeron que la viera nuevamente y lo voy a hacer porque no me gusta dejar las pelis por la mitad. Después te cuento.

rastelman dijo...

love actually es una obra maestra de las peliculas romanticas corales (historias que se entrelazan como las voces de un coro)