Un gran amor de esos que nos hacen crecer, que nos dan alas para volar solos o acompañados, que nos mantienen latiendo el corazón a una frecuencia inusitada día y noche.
Un amor que llevamos siempre de la mano (aún cuando estamos durmiendo) y al que le podemos hablar en silencio porque tenemos la certeza de que vamos a ser escuchados.
Un amor que vivimos como un regalo y con el que proyectamos una vida que hasta el momento de conocernos no parecía hecha para nosotros.
El otro día me dieron una definición mucho más acabada al decirme que para mí él fué un ser nutriente, alguien que nutrió mi alma, mi espíritu y mi mente y tenían razón porque fué todo eso y mucho más (si cabe).
Tal vez una de sus misiones en esta vida haya sido conocerme y permitirme aprender de él pequeñas cosas que modificaron mi existencia para siempre, como por ejemplo que no se puede morir de amor sino vivir por él.
Dicen por ahí que nadie se casa con el amor de su vida, que existen simplemente para que sepamos lo que se siente al encontrarlo y luego se marchan, algunos sin posibilidad alguna de retornar porque el destino final es casi excelso y lejos de la tierra.
A pesar de esa distancia insalvable creo que siempre voy a continuar escribiéndole cartas urgentes aunque sepa que llegan cuando ya no hay nadie.
Con aquél corazón, con el sol en la maleta, dando tumbos y debiéndole sueños mientras sigo desembalando el universo...
8 comentarios:
Algunas veces pienso seriamente en eso de que no nos casamos con ese amor tan arrasador que se nos mete en la vida casi sin pedirnos permiso...
P.D.:Pero otras veces quiero y necesito creer que ese amor tan autèntico,puro y urgente se quedarà para siempre porque de no ser asì me da mucho miedito saber que podrìa secarme como un potus... =(
BESITUS DE DOMINGO
...y habemos otros, para los cuales pareciera que el universo se hubiera conjurado con algo pragmático y gris, que invariablemente y con mayor o menor prisa, acaba poniendo en evidencia que el que creímos el gran amor, no era tal.
Pero aún así, creemos en el, sin ninguna prueba.
Gabu: Tal vez no sea quién para decir estas cosas pero partamos de la base que nada es para siempre, con lo cual lo mejor es sentir todo lo que nos de ese amor durante el tiempo que dure y si algún día ya no está nos quedará lo mejor que vivimos, que no implica en lo más mínimo sentir que estamos sequitas como un potus.
Mikkonoss: Creer en él sin ninguna prueba es la prueba más tangible de que existe porque qué otra cosa es el amor sino algo mágico que no tiene explicación ni definición alguna?
esos amores que enternecen, que permanecen, que me hacen suspirar estando solo, que me entibian con su solo recuerdo, esos seres que "nacieron para completarnos" y que por propia bobada alejamos sin razón
Rastelman: Ojalá hubiera sido un alejamiento por mi torpeza pero el destino quiso otra cosa para él y se fué. Tal vez algún día nos reencontremos en otra vida.
dalo por seguro... pensá que si es esta etapa de vida fue tan intenso y profundo no puede ser producto de estos años de conocerse, ya venía de antes y volverán a verse una y cien veces más
Pocos son los seres que nos nutren y nos hacen bien.
Muchos son los tóxicos, pero para ellos lo tengo al Rana.
Hipólito: ¿Hay que completar algún formulario en particular para conocer al Rana o aparece así, como si tal cosa?
Publicar un comentario