"I'm also just a girl standing in front of a boy asking him to love her."
Es inherente a la condición humana el afecto o mejor dicho, la necesidad de él y por eso mismo es que, quien más quien menos, todos vamos por la vida buscándolo.
Es normal querer mimos, besos, abrazos, verdad?
Entonces, si es así, ¿por qué cuando lo dice Julia Roberts en Notting Hill suena a ternura absoluta y cuando lo decimos nosotras parecemos Glenn Close en Atracción Fatal a punto de hervir el conejo de la hija de Michael Douglas?
12 comentarios:
Porque Julia Roberts lo dice con ternura,dulzura y encanto irresistible,no puedes decirla que no,pero si lo dice Glenn Close...Dios mio ehamos a correr !
Chicas ser "dominantes" pero con mucha dulzura y aparentemente vulnerables como Julia y estaremos a vuestros pies...Dominados !
Anónimo: Yo no dije que lo hagamos como GC sino que a ustedes les parece que es así porque por más que pongamos el tono y la carita de JR siempre les va a sonar a demanda desquiciada.
Bueno, pero fijate en La boda de mi mejor amigo y ahí Julia hacía como de Glen Close... y Cameron Díaz las veces de Julia Roberts (se entendío?)
Lo cual demuestra que sólo necesitamos sacudir la coctelera para que nos cambien los actores y el papel que nos toque sea diferente. :D
Angelina®
Juasssssssssssssssssss!!!
Vengo de lo de la CHIRUS y me rìo de neRRRRvios al leerte!!
Creo,con temor a equivocarme opCvio que nos ven sìmil DOÑA GLENN porque "muchos de ellos" se toparon con tannnntas GLENN que ese fantasma es difìcil de erradicar,ojo creo,de pronto,me parece... ¬_¬
P.D.:En mi caso,me pasa algo curioso cuando pido ABRACITOS me siento una JULIA total pero ante la reacciòn del otro me transformo en una GLENN lapidaria,serà que llevamos un poco de ambas dentro y tenemos que buscarle el equilibrio a la cosa??
BESUTIS
mire, a mi el conejo a la cacerola me encanta, y si le tira un chorro de vino blanco, ni hablar. Y hay gente que piensa pooooobre conejito.
Glen Close tiene momento muy "cálidos" en otra cocinas y Julia Roberts me recuerda a aquel aviso de Paula, que un día le dejó el cepillo de dientes, otro día no se qué, y al final terminaron en la partera.
so, no generalice, a algunos nos gusta el conejo y a otros les da "cosita" ;)
Angelina: Me imagino sacudiendo la coctelera con cara de enajenada y me causa mucha gracia :D
Gabu: Despreocupate, a veces a mí también me pasa que la reacción ajena saca mi Glenn interior.
Zorgin: Usted no sabe la imagen que disparó en mi mente su comentario.. jajajajaja (me río de nervios porque si la digo, derrapo).
cobarde ;)
Zorgin: Ah sí, sí, sí... ;)
Será porque no estamos con el Michael Douglas adecuado?
Chirusa: ¡Qué buena pregunta, Mario!
Hay una sutil línea que separa a la mujer mimosa de la pegajosa. Por esa misma línea, pero más adelante, llegamos a la loca de Glenn.
Particularmente, creo que tenés que tener un poco de miedito a las féminas, si tenés la tendencia de verlas a todas símil Glenn.
Una mujer que quiere mimos, es mimosa, y si bien puede tornarse pegajosa y densa, para que suene como hervidora de conejos falta bastante.
Peeero, siempre hay un pero, algunos hombres a los que alguna vez les han guisado la mascota, tienen una tendencia a alejarse de las mujeres con perfil psycho.
Hipólito: Es cierto que hay un par de diferencias y algo de camino para recorrer entre una imagen y la otra pero también lo es el hecho de que algunos disparan antes de tiempo, por las dudas.
Publicar un comentario