23 de mayo de 2009

Contra la pared

Si pudiera dormir de cara a la pared, antes de cerrar los ojos hasta el otro día dibujaria tu rostro sobre el inmenso espacio en blanco.
Escribiría tu nombre en ella tantas veces como fuera necesario para que lo sintieras y llegaras hasta aquí de madrugada.
Trazaría un marco imaginario alrededor de tu rostro y de tu nombre, lo repasaría noche a noche y lo pintaria de un color distinto todos los dias de lluvia.
Si pudiera dormir de cara a la pared seguramente no intentaría buscarte durante el día como me pasa últimamente y encontraría algún sentido a los sueños que volvieron después de tanto tiempo.
Pero sucede que no duermo de ese lado porque me falta el aire y siento que me ahogo.

6 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

Qué cosas hermosas escribís amiga...
No conozco a nadie más que exprese los sentimientos de la forma en que lo hacés vos.
Quién pudiera!
TQM.

Unknown dijo...

Angelina: Yo también te quiero, amiga.

ps: ya sé... ahora viene la parte en que Boni dice que este momento edulcorado lo auspició Hileret y que tuvo un deja vú.

Anónimo dijo...

Tal vez no haga falta una pared para ponerse a dibujar...

Unknown dijo...

Muzza: Claro que no, lo que sucede es que a veces tengo dibujos que son especiales para dibujar en determinadas superficies, espacios o momentos.
Muchas gracias por llegar hasta aquí :)

Hipólito Bouchard dijo...

Yo le escapo a la pared, y a su vez la busco.
Como positivo, le encuentro un poder autolimitante, me sirve sentir que estoy en un rincón, siento que estoy más protegido al dormir así.

Pero, siempre hay un pero, el inconveniente se daba cuando el despertar era nocturno, a oscuras. Muchas veces me levanté con ímpetu, hacia el baño o la cocina, y me encontré a la pared, que me golpeaba la cara diciéndome "por aquí no, mamerto".

Unknown dijo...

Hipólito: Lo mío es medio extraño porque si duermo en una cama de una plaza, quiero que esté al lado de la pared, me da vértigo sentir vacío a los costados.
Me encantó lo de "por aquí no, mamerto..." jajajajaja